RODAMIENTOS ANDALUCIA SL

Desde su fundación en el año 1979, damos servicio a las industrias de Andalucía, principalmente en la zona occidental por nuestra localización, aunque tenemos clientes en toda Andalucía incluyendo Ceuta.

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de rodamientos, suministros industriales, agrícolas, para la automoción y transmisión de potencia. Disponemos de rodamientos en sus diferentes tipos, cilíndricos, cónicos, axiales, esféricos, oscilantes, de agujas y lineales; cadenas, piñones, correas de transmisión, poleas, engranajes, acoplamientos, motores eléctricos, moto-reductores y retenes.


En nuestras instalaciones contamos con más de 15.000 referencias en stock cubriendo la mayoría de las referencias standard, para que el servicio y la entrega de los productos con mayor demanda sean inmediatos.
 
También disponemos de un servicio en 24 horas con los principales fabricantes, evitando así las grandes demoras para referencias con menos rotación. Además somos distribuidores exclusivos en Andalucía de productos Fersa.